Centro de Buceo

Buceo en Tenerife desde 1999, Aqua-Marina es uno de los centros de buceo más antiguos de Canarias.
Ideal para grupos, personas solas y familias que buscan un ambiente agradable y desenfadado pero profesional.
Manteniendo grupos reducidos en las inmersiones guiadas y en los cursos, se crea un ambiente cercano y personalizado entre nuestros clientes y nuestro equipo de buceo.
Nuestro equipo plurinacional habla varios idiomas, de tal forma que nuestros clientes siempre estarán bien atendidos tanto dentro como fuera del mar.
Estas son solo algunas de las razones por las que tantos buceadores regresan a bucear con nosotros año tras año.

Seguridad

En Aqua-marina, cada vez que salimos a bucear, la seguridad de todos a bordo es de primordial importancia

Los grupos de buceo reducidos proporcionan no solamente un servicio mas personalizado, sino que permiten a nuestro equipo un control absoluto, para asegurar que cualquier problema que pudiera surgir se soluciona a tiempo

Mientras estamos buceando hay siempre oxigeno de emergencia, kit de primeros auxilios y soporte a bordo en superficie

Todo el equipo es revisado y mantenido rigurosamente dentro de las normas establecidas por la industria del buceo y las leyes locales
PADI Course Director - Tenerife  ezgif.com gif maker min 1 300x71 - Centro de Buceo

Nuestro barco de buceo

Nuestro barco de buceo es de 7.5 metros Capelli RIB (Rigid-casco barco inflable); Específicamente adaptado para buceadores con estiba de equipo y una escalera fácil de subir; Propulsado por un motor Sazuki 250HP y con capacidad para 14 personas.

El barco está permanentemente amarrado en el puerto deportivo de Los Cristianos, que es el puerto deportivo más cercano al centro de buceo y nos permite acceder rápida y fácilmente a los mejores sitios de buceo alrededor del extremo sur de Tenerife, así como hasta la costa oeste hasta Playa Paraiso.

Nos embarcamos en nuestro barco desde Playa Las Vistas, una hermosa playa de arena blanca que es muy popular entre los amantes del sol. Para los no-buceo amigos y la familia es un lugar encantador para descansar y tomar el sol durante unas pocas horas mientras espera a que regrese de sus inmersiones, y desde aquí hay acceso rápido y cómodo a las muchas tiendas, cafés y restaurantes en Los Cristianos .

Entre las inmersiones regresamos a la playa para disfrutar de un tranquilo intervalo de superficie en el Chiringuito (barra de playa) donde podemos tomar un café y una pequeña merienda mientras recargamos nuestras baterías para la próxima inmersión.

Piscina de entrenamiento en el propio centro

En colaboración con nuestro anfitrión, el Hotel Oro Blanco, tenemos acceso a su gran piscina que podemos utilizar para el entrenamiento.

Esto permite las condiciones perfectas para el entrenamiento de aguas confinadas sin que la climatología pueda afectar como podría ocurrir en una playa.

Lo mejor es que la piscina se encuentra a 10 minutos del centro de buceo por lo que no hay traslados, esperas…

Una estación de llenado única

Tenemos dos compresores Bauer; uno de aire y uno de membrana para Nitrox.

Estos compresores alimentan directamente a una habitacion de llenado independiente. Esta habitacion forrada de acero es nuestra respuesta única a las regulaciones locales que exigen que las botellas sean llenadas en un entorno protegido para minimizar los posibles daños o lesiones derivados de un poco probable incidente durante este proceso.

Mientras se llenan 4 botellas del compresor de Nitrox, nuestros bancos de aire de 320 litros, 300 bares nos permiten llenar 8 botellas simultaneamente de manera rápida. Esto significa que nuestras actividades de buceo nunca se detienen por esperar que las botellas estén llenas.

Nuestra botella de Oxígeno de 80 litros y la bomba aceleradora nos permite crear cualquier mezcla de Nitrox o proporcionar O2 puro para buceadores con rebreathers.

Experiencia

En conjunto, nuestro personal acumula más de 100 años de experiencia trabajando en el negocio del buceo y hablan hasta 6 idiomas

Están cualificados para enseñar mas de 15 especialidades PADI, así como titulados en buceo técnico, administración de primeros auxilios y manejo de barcos

aqm1
aqm2
aqm4
aqm5